viernes, 15 de octubre de 2010

Dejaste de entrar para ser lágrima

Creo que no llegue a tiempo a tu vida para ser el primero que supiera de ti, pero se que tampoco seré quien tenga la fortuna de verte tomar tu ultimo respiro en este mundo; A parte de ello se muchas otras cosas que me convencen de que la palabra único y mi nombre no estarán muy relacionados en los recuerdos que algún día tengas de mí, sin embargo, de mi parte creo que las cuatro letras que componen tu nombre serán sinónimos en mi futuro de felicidad y plenitud.

Quizá lo que sienta sea pasajero, quizá pensar que eres exactamente igual a lo que soñé perfecto sea una de esas nubes que pasan por la mente sin saber a donde van, ni de donde vienen pero que dejan a su paso caminos de sentimientos que se convierten en palabras y sensaciones.

Caracterizarte no sería del todo justo, pero quisiera tomarme el atrevimiento de decir unas cuantas cosas de cómo te he percibido el tiempo que llevo contigo. Había creído hasta un tiempo que las mejores cosas del mundo entran por los ojos, ahora no, contigo aprendí a creer que las verdaderas buenas cosas no entran por los ojos sino que salen, salen en forma de lagrimas que dan cuenta a la vida de lo fuerte que puede ser un alma en el cuerpo de otro; Antes de tocarte parecías ser otra, parecías mas complicada de lo que en realidad eres, pareciera que tu piel fuera de otro color al uno termina por conocer y que tu cuerpo careciera de la fuerza que quien está contigo termina por sentir.

No quiero que en estas letras veas una carta de despedida o algo así, es mas bien un grupo de esas cosas que mis manos no alcanzan a decirte cuando te veo ni mis ojos logran transmitirte, traducidas en palabras comunes que sé muy bien carecen de sentimiento. Gratitud y Amor son ese par de sentimientos que quisiera entendieras, Amo tus deseos y le doy gracias a tu cuerpo, amo la energía que me das y agradezco con mi alma tu tranquilidad, a tu silencio le digo gracias y a tu grandeza le prometo amor…

Por hoy te digo adiós y espero mañana volver a verte, aunque algo a lo que nunca quisiera darle nombre me dice que cuando la noche avance mi garganta pedirá volver a ti y mis pies no dudaran un segundo caminar al lugar donde mas cerca te encuentres.

15 de Octubre de 2010 día Blogger del agua

Blog Action Day llamado a que todos los Blogger escriban sobre un tema en común. El Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario